¡Bienvenidos!

Os damos la bienvenida a nuestro nuevo blog de Greyline Tattoo, un espacio donde compartir ideas, historias y noticias con la gente que tenga curiosidad por este apasionante mundo del tatuaje.

Después de cuatro años con el estudio, hemos tenido la oportunidad de enseñaros con todo detalle lo que hacemos. Por ello le damos las gracias a Lucía Irureta y su equipo, por ayudarnos a sacar este proyecto adelante!

Nuestro equipo está formado por cuatro integrantes, tres tatuadores y una shop manager. Julen Mrkpa y Pablo Hernández trabajan sobre todo el estilo realista un tanto oscuro. En cambio, David Larra se centra en el estilo tradicional. Por otro lado, está Aitziber Egibar, que se encarga de coordinar las agendas y la organización del estudio.

 Nuestra intención es aprender y seguir avanzando. Para ello, viajamos a convenciones y diferentes estudios. También tenemos el placer de anunciar a artistas que vienen a trabajar a nuestro estudio.

Solo nos queda dar las gracias a cada uno de vosotros por conseguir que tengamos la ilusión de avanzar cada día.

Nos encontraréis cada semana con un artículo nuevo. Para que estéis al tanto de todo lo que vayamos publicando, podéis suscribiros en nuestra newsletter pudiendo descargar gratis un print de uno de nuestros artistas para que podáis imprimir al tamaño de vuestro gusto o para usarlo como fondo de pantalla!

Esperamos que disfrutéis con la lectura de nuestros artículos tanto como nosotros escribiéndolos.

Muchas gracias!!
GREYLINE TATTOO

Comparir este post:

¡Bienvenidos!

Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Qué sabes sobre el mundo del tatuaje?

Estilos, técnicas, historia…; os lo contamos todo en nuestro blog y os ponemos al día de las últimas noticias de nuestro estudio. 

¡No te vayas sin nuestro regalo de bienvenida!

Suscribete a nuestra newsletter y consigue gratis un “print exclusivo” de uno de nuestros artistas.

Síguenos en las redes

Shop